Rumored Buzz on arriendo de carros chile

Es por eso que gracias a ellos podrás reservar marcas casi nunca presentes en las flotas de las empresas de alquiler de coches en Chile. Conduce marcas como Audi, BMW o Mercedes a precios económicos en más de forty destinos nacionales.

e) Cualquier otra información relevante de la que haya dispuesto el obligado tributario para determinar la valoración de sus operaciones vinculadas, así como los pactos parasociales suscritos con otros socios.

Compramos un apto y por escritura pagamos impuesto de dos parqueaderos, los cuales están dentro del conjunto residencial y son descubiertos.

3. En relación con cada operación o conjunto de operaciones, cuando éstas se encuentren estrechamente ligadas entre sí o hayan sido realizadas de forma continua por el obligado tributario, a que se refiere el apartado one y a efectos de la aplicación de lo dispuesto en el artworkículo 16.

Cuando otra Administración tributaria solicite a la Administración tributaria la iniciación de un procedimiento dirigido a suscribir un acuerdo para la valoración de operaciones realizadas entre personas o entidades vinculadas se observarán las reglas previstas en los artículos anteriores en cuanto resulten de aplicación.

noticias Estás usando una versión más antigua del explorador. Usa una versión suitable para obtener la mejor experiencia en MSN. Anterior Siguiente Horóscopo de hoy: domingo nine de octubre para cada signo del zodiaco

me opuse a la votación pero se llevo a cabo y ganaron por un voto. mi pregunta es la siguiente. el señor del quinto piso esta obligado o no a restaurar la fachada; VENTANAS. y si es correcto que el la Asamblea se hiciera esta votación teniendo en cuenta que son familiares y que violaron la normatividad al no avisar estas modificaciones que además las realizo siendo presidente del Consejo de administración.

nine. De las siguientes afirmaciones elegir la que NO es verdadera. RTA: Todos los factores de producción siempre han tenido la característica de movilidad. ten. La cantidad de bienes que las empresas producen y llevan al mercado para que sean comprados por las familias constituye parte del denominado. RTA: Flujo authentic eleven. Una empresa que instala antenas para mejorar la señal de los televisores ofrece su producto al mercado para que sea comprado por las familias. Identify a que parte corresponde del circuito económico: RTA. Flujo genuine 12. Jacinto, necesita comprar una you can try this out bicicleta, para facilitar la movilidad de su casa al trabajo, choose ir a un gran centro comercial donde se encuentra con su jefe, miran la misma bicicleta, cuyo costo asciende de $seven hundred.

c) Justificación de la adecuación del criterio de imputación temporal propuesto a la imagen fiel que deben proporcionar las cuentas anuales y explicación de su influencia sobre el patrimonio, la situación financiera y los resultados del sujeto pasivo.

por problemas de inundaciones hice una rampa de twenty cms para que el nivel del agua no afecte mi vehículo. en la asamblea de propietarios de este año el administrador propuso y logro aprobación de la demolición de dicha rampa, informe mi desacuerdo e insiste en demolerla, ya solicite las actas para impugnar la decisión de la asamblea pues por ser de uso privado no tiene la potestad sobre propiedad privada.

El Genuine Decreto 326/1999, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, deroga el Título V y la disposición adicional segunda, relativos a las materias que pasan a regularse por la normativa propia del citado impuesto.

Los parqueaderos de visitantes son aquellos de uso exclusivo para las personas visitantes del los copropietarios del conjunto, y son distintos a los privados o a los comunes destinados para el uso de los copropietarios.

Hay alguna ley que me respalde de poder ponerle esto a los parqueaderos sin esperar que toda una asamblea lo apruebe?

Esto aplica para parqueadero de visitantes y comunes de uso exclusivo, más no para parqueaderos de uso privado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *